Alien.Cicatrix.II.-.El.Alma.Trasciende.y.El.Alienigena.se.Estremece.-.Profr.Corrado.Malanga   Leave a comment

ALIEN CICATRIX II
El Alma trasciende y el alienígena se estremece
A C T U A L I Z A C I Ó N – AGOSTO 2 0 1 6 – 143 pgs. peso 20Mg
Edición en Español completamente revisada, con fecha Agosto 2016, en relación con la descuidada edición de fecha 2012.
Docenas de correcciones: gramaticales, sintaxis, ortografía, traducción, interpretación y omisiones de texto con respecto al texto original en Italiano. Profusamente ilustrado. Listo para prensa.
Se incluye el Auto-Test de Hostigamiento Psico-Electrónico en Español

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de la publicación de Alien Cicatrix I, II y III un texto que explica que son las interferencias alienìgenas y como se pueden correlacionar estas fenomenologías a la luz de una nueva forma del ver el Universo; dictado por la teoría del SuperSpin, debemos describir con mas calma los detalles de las interferencias alieníegenas y la metodología necesaria para la eliminación del problema del singular abducido.
De hecho, la eliminación del problema en su totalidad es algo sobre lo que he pensado y estoy trabajando pero, probablemente, no conseguiré terminar el trabajo, debido a la complejidad de los parámetros en juego. Una de las metas (target) mas importantes de alcanzar es, sin embargo, la eliminación del problema por parte de los individuos abducidos con los que he contactado: a ellos les debo la comprensión del fenómeno en su complejidad y debo, por tanto, devolverles el favor por haber confiado en mi asistencia.
Está claro que el objetivo final sería el de eliminar el problema en todos los individuos abducidos, es decir meterlos en condición de no volver a ser llevados, contra su voluntad, por parte de todos los alienìgenas que los utilizan, incluyendo en este grupo de explotadores a las fuerzas militares de nuestro planeta. Para poder construir una estrategia defensiva, y no ofensiva (seguidamente veremos mejor la diferencia), es necesario tener bien clara en la mente la situación en la que estamos. Los abducidos a los que me refiero con este trabajo no son aquellos con los que tengo que ver normalmente, sino principalmente a aquellos que sospechan serlo, pero que no han tenido aun el coraje de decírselo a si mismos. Es impensable utilizar sobre seiscientos mil o mas italianos las técnicas desarrolladas durante años, por tanto es necesario remangarse las mangas y construir un método capaz de obtener resultados también a distancia.

-o-

http://www.mediafire.com/download/sahmx042yuszn71/FINAL.-.Alien.Cicatrix.II.-.El.Alma.Trasciende.y.El.Alienigena.se.Estremece.-.Corrado.Malanga.pdf

-o-

https://mega.nz/#!8YpiwJzK!0IAreCTDhoMbvukxS6Xzjdd5liSRdEPVe5V-BcA01Xs

-o-

eMule:

Anuncios

Publicado 30 junio, 2014 por GrammatonCleric en abducciones, alienígenas, clonación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: