Alien.Cicatrix.I.Prof.Corrado.Malanga.(ampliación.10ª)   Leave a comment

P S I C O S O M A T I C A  D E  L O S  F E N O M E N O S  D E  A B D U C T I O N
A N A L I S I S  D E  U N  F E N O M E N O  Y  R E S O L U C I O N  D E  C A S O S  E S P E C I F I C O S
T É C N I C A S  D E  P N L  E  H I P N O S I S  R E G R E S I V A  A P L I C A D A S  A L  P R O B L E M A

4 5 5  páginas- 54 mB

¡FINALIZADO CON FECHA JUNIO 2016!

INTRODUCCION

Todo comenzó hace muchos años.
Estaba interesado en los UFO a nivel aficionado, cuando decidí entrar a formar parte de una organización a nivel nacional que estudiaba este tema. Pasé a ser miembro del Consejo Directivo y trabajé para esta organización durante varias décadas. Un día me asignaron el encargo de seguir un caso de supuesto secuestro, por parte de alienígenas, a un muchacho de Génova: Valerio.
Después de cuatro años de investigación escribí mis resultados en un libro, por voluntad del mismo directorio del Centro para el cual trabajaba. ¡Entonces, se desencadenó el infierno!
Fui inmediatamente amenazado, dentro y fuera de la organización, e intentaron hacerme callar. Las mismas personas, que en un primer momento me habían apoyado en mis investigaciones, se volvieron en mi contra, y se necesita poco para entender que estaban en connivencia con algunos sectores de gobierno, italianos y no sólo eso. Connivencia de la cual yo
estúpidamente, no me había dado cuenta. En realidad lo había advertido a nivel inconsciente pero no quise hacer caso a la voz de mi Conciencia, la cual me decía claramente, día tras día, que en esa organización, como otras en Italia, la’ longa manus’ de los servicios secretos les hacía las veces de jefe.

-o-

links:

https://mega.nz/#!FUB2WDYJ!fn9uCe20aaP8X3RaSlbaphDHrjIyPj04BXhYs84NpxU

-o-

http://www.mediafire.com/download/5runr5oywbhey9v/Alien.Cicatrix.I.Prof.Corrado.Malanga.%28B.P.%29.%28final%29.%28actualizacion.10%29.pdf

Mediafire

-o-

eMule: link pendiente

Responder

